Share

sábado, 13 de septiembre de 2014

So after I came back from Madrid and Finland I wasn't able to post new material since I had only a couple of days left before I flew to Germany with a scholarship. I was in Germany for twenty days without much time for uploading new pictures. Back from Germany there was a week left for me to leave my hometown to Madrid, where I currently live and study. This first week I had to get used to my new schedule and life. However, I'm back here, ready to post new material from my capital city. We cannot forget that the Fashion Week is currently taking place here in Madrid so I might go this week and dedicate a post to this event. In the meantime, I'll let you some pictures from my trip to Finland and Bielefeld and I will be back this week with my outfit's photos. Enjoy! ♥

Tras volver de Madrid de haber vuelto de Finlandia no he dispuesto del tiempo necesario para subir nuevo material puesto que solo faltaban un par de días antes de viajar a Alemania (Bielefeld) con una beca de alemán. Allí no tenía mucho tiempo libre para usar el ordenador y, por tanto, me he visto obligada a retrasar un poco esto. Una vez de vuelta en España, solo una semana más y me vendría aquí a Madrid, por lo que, entre preparativos y pasar el tiempo con mis amigos; no dediqué un rato a esto. Una semana de acostumbrarme a mi nueva rutina y vida y ahora ya puedo volver a publicar. No olvidemos que la Fashion Week está teniendo ahora lugar en la capital por lo que, quizás vaya esta semana y dedique un post a ello. Por ahora me despido con unas fotos de mis viajes a Finlandia y Bielefeld y esta semana volveré a subir mis fotos! ♥

FINLAND/FINLANDIA





GERMANY/ALEMANIA







0 comentarios:

Bloglovin

Follow on Bloglovin
Instagram

Followers

Popular Posts

Text Widget

Con la tecnología de Blogger.

Recent Posts